Edgar Antillon

Listo y Comprimido

Edgar Antillon
Sign in
Sign in or Get Access to view full video!
Duration:   5  mins

Existen muchas posiciones de arma preparada. Edgar Antillon prefiere encarecidamente la posición de listo, alto y comprimido. El arma se sujeta delante del pecho, por encima de la zona a la que se desplaza el arma cuando sale de la funda. El arma también está cerca del pecho, y los codos del tirador están a su lado para que sea capaz de extender el arma directamente hacia fuera a su posición de tiro.

¿Por qué Listo y Comprimido?

Edgar cree que esta posición tiene muchas ventajas. Primero y principal, es consistente con la presentación desde la funda. Esto significa que todas las repeticiones de entrenamiento con pistola desde la posición de preparado son consistentes con el peor escenario de respuesta a una amenaza (como el flinch y la respuesta del susto) y la necesidad de pasar por la posición lista cuando el tirador se coloca en posición de disparo.

Otras ventajas

En la posición de listo, alto y comprimido, el tirador puede hacer ejercicios de recarga y de eliminación de fallas. La posición de listo, alto y comprimido es una posición fuerte: es difícil para un atacante quitar el arma cuando está en esta posición, debido a la proximidad del arma al cuerpo, y es fácil para el tirador evaluar su entorno. El tirador también puede moverse fácilmente por entornos que podrían ser cercanos, como una multitud o por las esquinas de un edificio. Simplemente apuntando el arma hacia abajo mientras mantiene la posición, no cubrirá a ningún transeúnte con la boca del cañón.

Al realizar un entrenamiento con armas de fuego o durante un incidente, el tirador puede sostener el arma con una o dos manos en la posición de listo, alto y comprimido, y no causa mucha fatiga como lo hace una posición extendida si el tirador debe permanecer en la posición de listo durante un largo período de tiempo.

La posición de listo alto comprimido es una posición importante para entrenar y comprender cuando se desarrollan habilidades intuitivas de tiro.

Listo y Comprimido Join Personal Defense Network to continue watching for $10.00 per month / $102.00 per year